Maduras Pagina 1

Contenido de Maduras Recomendado de Hoy

Mamá y su jugueteo

Jueves 26, Julio 2012

Recién ahora entiendo por que mamá no necesita de una polla fresca luego de que papá murió, le llueven pretendientes porque hay que decir que es un mujerón. Pero sin enbargo el otro día la pillé metiéndose su dildo favorito en su jugoso coño, juro que se me paró la polla!

Tres rusos para una madura

Martes 19, Junio 2012

Éstos tres jovenes rusos viven solos en el piso de arriba, casi siempre se gastan el dinero ya en la mitad del mes como todo joven y el resto del mes casi no tienen ni que comer. Por suerte cada vez que el hambre les apremia bajan a tocar la puerta de la vecina viuda de 55 años que les hace de desayunar, almorzar o cenar; el postre se lo dan ellos a la maduray es a base de pollas...

Como en Casa

Viernes 25, Mayo 2012

Cuando se es joven vives solo y te falta ese cariño y ayuda de madre y abuela porque vives lejos de tu pueblo es mejor hacer lo que sea con tal de que no te falten esas cosas. Es el caso del video en donde éste tío se folla a la casera de 65 años que vive abajo para que ésta le cocine a diario además de limpiarle el piso.

Celosa y Follada

Jueves 17, Mayo 2012

Estoy tan enamorada de mi hijo, soy tan celosa cuando sale con alguna chica o trae una novia a casa que todo eso me ha llevado a dejarme follar por él. Lo prefiero en casa y sin nadie a andar por allí follando golfas o chicas que no tienen futuro. Hoy hasta se dió el lujo de correrse dentro de mi coño como si fuera mi esposo.

Decía no pero pasó

Viernes 11, Mayo 2012

Y las mujeres dicen no, nunca lo haré hasta que pasa, hasta que llega ese día. Así sucedió con éste matrimonio que invitó a un amigo a cenar a casa y el calor de las copas de vino llevaron a la chica a perder el control y a su esposo a no importarle compartir el coño que folla hace ya 15 años.

Mamá y el Conserje

Viernes 27, Abril 2012

Pillé a mamá follándose al conserje del edificio donde vivimos, el mismo acaba de enviudar y como ella también ha perdido a su esposo pues ahora tienen sexo cada martes que es cuando yo me voy a las clases de Karate. Lo único que me molesta es que el hijoputa se corre no solo en las tetas de mami si no que en el sillón también.

Trasero Riming

Viernes 20, Abril 2012

Se han juntado el hambre y las ganas de comer en una escena por que no de lo mas parapollas que podreis ver ésta semana. Son Jay y Trasero Riming en una mamada con todas las letras la cual vale una paja sin dudas. Son diez minutos que nos dejan con sabor a poco lo se...

Que Canadiense Buena

Miércoles 18, Abril 2012

La madura de 43 años de hoy es una canadiense de piel canela. Su esposo trabaja muy lejos en el Polo Norte como científico y la ve una vez por año; ella le graba videos masturbándose con dildos que el le deja para que se las arregle sin necesidad de salir a buscar polla.

Follando por un Sello

Martes 17, Abril 2012

Te arreglaré tus papeles con migración solamente si me follas le dijo la madura mujer que tiene sus contactos para que el joven latino pueda entrar a Europa a trabajar sin problemas. Aprovecharse de la situación no lo creo, los dos sacan partido y se benefician...tan solo eso.

La jinete y el Peón

Viernes 30, Marzo 2012

Una verdadera cabalgata de coño le da ésta jinete dueña de la hacienda donde trabaja éste peón que para no perder el trabajo se tiene que follar a la madura semana por medio cuando el esposo se va de viaje a la ciudad por negocios. Hasta un sillón adecuado para las prácticas sexuales se tienen en el viejo depósito...


« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14